Autor Articles i estudis
27 maig 2015 a 15:00

Mi corazón

0 Flares 0 Flares ×

Se tu propio fan

foto fan 9

El despiste y yo somos dos grandes amigos!

Soy despistada, olvidadiza, de selección mental extraña y caótica en los recuerdos. Soy dispersa, desorganizada en el tiempo y… un montón de cosas más en esta línea.

He llegado a dejarme el fuego encendido e irme al dentista, acercarme al trabajo en domingo, llevar a mis hijos en lugar de al colegio dirección a la oficina, mandar un mensaje a quien no tocaba, perder todas las llaves posibles, casa, coche, negocio… Y otras que mejor no nombrar!!

Sin embargo mi corazón no es así. Mi corazón recuerda cada caricia que ha recibido, cada palabra dulce, cada palmadita de ánimo, cada sonrisa, cada amor verdadero.

Mi corazón olvida lo que duele, olvida lo que no vale la pena, lo que no aporta. Olvida la mentira y el engaño, olvida la mala fe, olvida lo que no le hace crecer. No es que sea inmune a lo malo, es que ante cada nuevo dolor de la vida, agradece lo aprendido y toma una nueva dirección.

Mi corazón se hace mayor conmigo y algo sabio y selectivo.

Mi corazón tiene sitio para todo lo que sume y no quiere dejar hueco a lo que reste. Es positivo y alegre, es potente y luchador, es cercano, grande y noble, es un corazón que ha tomado por partida su mejor opción.

Mi corazón respeta, empatiza, comparte y da. Mi corazón es muy de verdad, tanto que tiene callos de tanto amar. No siento que sea el mejor, siento que es el mío y que es tu fan, por todo lo que te acabo de explicar.

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Switch to mobile version
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×