Autor Opinió
29 maig 2015 a 15:30

Pactos contra natura en Terrassa

0 Flares 0 Flares ×
Gabriel Turmo // Foto: Joan Murcia

Gabriel Turmo // Foto: Joan Murcia

Desde Populars de Terrassa queremos expresar nuestra profunda preocupación por las informaciones de estos días en prensa sobre posibles y rocambolescos pactos contra natura en Terrassa para evitar que la lista más votada sea la que impulse el nuevo gobierno municipal.

En campaña, nuestro Alcaldable, Gabriel Turmo, ya reflexionaba sobre la necesidad de altura política en este nuevo período de la política municipal en nuestra ciudad, sobre la importancia de la capacidad de diálogo y de pacto. De momento, las informaciones que se publican en prensa anuncian todo lo contrario : ansia de poder y reparto de sillones al coste que sea. La Democracia no es un juego Sres de TeC, ERC y CiU. No vale todo en Democracia. Nosotros apostábamos por el cambio y no ha podido ser porque la ciudadanía ha decidido y ha decidido que la lista más votada sea la del PSC con su candidato Sr Jordi Ballart. ¿Nos gusta a nosotros ? No. Pero es la voluntad de los terrassenses que han ido a votar.

En Democracia, salvo situaciones de empate técnico o muy próximas al empate, y salvo situaciones excepcionales, la lista más votada es la que debería gobernar, y aquí en Terrassa, y con notable diferencia, es la del PSC.

Reclamamos por la transparencia democrática, responsabilidad a los líderes locales de TeC, ERC y CiU. A la CUP no podemos referirnos porque carecen de criterio mientras no realizan asambleas y por tanto, y de manera muy irresponsable, tardan una eternidad en tomar decisiones.

PP Terrassa

 

Quien por el cambio es capaz de todo, indudablemente no quiere cambiar nada.

Switch to mobile version
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×