Autor Futbol
4 Novembre 2013 a 14:15

Clara victòria del Jàbac sobre el Girona

Els terrassencs van imposar el ritme del partit des de l’inici

Foto cedida pel UF Jàbac i Terrassa

Foto cedida pel UF Jàbac i Terrassa

UFB Jàbac i Terrassa  3  –  F.C. Girona   0

 

UFB Jàbac i Terrassa: David, Jony, Adri, Edu, Roger, Pau Roca, Pau Navas (Iván, min. 70), Xavi (Borja, min. 87), Aitor (Gerard, min. 87), Albert (Cabrera, min. 82), y Cesc.

F.C. Girona: Jairo, Oscar, Lluc (Ferran, min. 81), Massa, Nil, Marc, Barco (Andreu, min. 64), Simón, Sanding, Nahoel (Henry, min. 53), y Paitu.

Goles: 1-0 Aitor, min. 31; 2-0 Aitor, min. 77; 3-0 Cesc, min. 89.

Árbitro: Sr. Raúl Calle Martínez, auxiliado en las bandas por los Sres. Fernando López González, y David Giménez Izquierdo.

Tarjetas amarillas para los locales Aitor, Adri, y Roger, y para el visitante Sanding. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Simón (min. 84).

Crónica

Gran partido el realizado por los hombres de Ballabriga en el Municipal de Can Jofresa en un partido en el que el conjunto egarense se impuso por 3 a 0 al Girona.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el Jàbac, manteniendo el control y la posesión de balón  y con frecuentes llegadas al área rival. A pesar de ese dominio, el conjunto terrasense sólo pudo materializar una  de sus muchas ocasiones. Fue en el minuto 31 cuando Aitor remataba de cabeza una falta lateral magistralmente lanzada por Cesc. Tras el gol, el Jàbac siguió controlando el partido y sin pasar apuros se llegó al descanso con el marcador de 1 a 0.

En la segunda parte el Girona estiró líneas en busca del gol del empate. El Jàbac, que seguía con el partido controlado, no terminaba de rematarlo. Así fue como el Girona en un par de ocasiones puso el miedo en los de Terrassa. El Jàbac, que continuaba siendo superior en el terreno de juego, pudo finalmente marcar el segundo. Fue en el minuto 77 cuando Aitor remataba nuevamente al fondo de la red una falta lateral sacada por Xavi. Con el partido prácticamente sentenciado, los egarenses siguieron imponiendo su ritmo y su buen juego. En el minuto 84, el jugador visitante Simón, tras una brutal entrada sobre Iván, fue justamente expulsado por el árbitro. En el 89, una gran jugada por banda de Jony acabó con un centro a segundo palo que Cesc remató a la red.

Con esta nueva victoria, el Jàbac se sitúa con 13 puntos en octava posición. La próxima semana, el Jàbac vuelve a viajar a Mallorca, esta vez para medirse al CD San Francisco. El partido se disputará el sábado a las 15 horas.

Switch to mobile version