Autor Futbol
25 Novembre 2013 a 14:30

El Jàbac es deixa remuntar en el descompte

A la mitja part perdien per 0 a 2

Imatge cedida pel UFB Jàbac i Terrassa

Imatge cedida pel UFB Jàbac i Terrassa

UFB Jàbac i Terrassa  3  –  C.F. Badalona  3

UFB Jàbac i Terrassa: Marc, Jony, Adri, Edu, Roger, Pau Roca, Iván (Pau Navas, min.81), Xavi (Borja, min. 46), Aitor (Pablo, min. 50), Albert (Guillem, min. 75), y Cesc.

C.F. Badalona: Aguilar, Juba, Resina, Marc, Lázaro, Patrick, Carracedo, Esteve, Draman, Carlos (Eros, min. 68), y Belmonte (Pau, min. 58).

Goles: 0-1 Carracedo, min. 13; 0-2 Draman, min. 21; 1-2 Aitor (penalti), min. 48; 2-2 Iván, min. 60; 3-2 Iván, min. 80; 3-3 Lázaro, min. 91.

Árbitro: Sr. José Emilio Sánchez Aparicio, auxiliado en las bandas por los Sres. Abel Aziz Achoukhy, y Cristian Grassi Alonso.

Tarjetas amarillas para los locales Albert, Aitor, Jony, y Borjar; y tarjeta amarilla para los visitantes Resina, Marc, y Draman.

 

Crónica

Después de remontar un 0 a 2 y ponerse por delante, el Jàbac acabó dejándose dos puntos en el tiempo de descuento delante del segundo clasificado, el Badalona.

La primera parte fue de dominio totalmente visitante. El Badalona marcaba el primero a los 13 minutos por mediación de Carracedo i poco después, en el 21 era Draman el que hacía el 0 a 2 y ponía el partido muy cuesta arriba para los de Terrassa, que en esta primera parte apenas inquietaron el arco rival. Fue una primera parte sin historia para el Jàbac i que presagiaba una cómoda victoria para un equipo que llegaba como segundo en la clasificación.

El segundo periodo fue totalmente distinto, y el Jàbac, con un cambio radical sobretodo en actitud y predisposición se puso rápidamente a buscar remontar el partido. Así pues, Cesc en el minuto 48 era objeto de un claro penalti que el goleador Aitor se encargó de materializar i acortar, de esta manera, la distancia en el marcador. Este gol dio alas a los egarenses y así fue como en el minuto 60 Iván conseguía empatar un encuentro que en el minuto 21 de la primera parte se había puesto muy difícil. No tenían suficiente los locales que siguieron presionando a su rival, que vio como en el 80, nuevamente Iván, lograba culminar la remontada ante el delirio del público presente en el Municipal de Can Jofresa.

Pero los badaloneses se lanzaron en los últimos minutos a buscar el gol que les diese un punto. A la desesperada y cuando el encuentro entraba en tiempo de descuento, Lázaro de remate de cabeza conseguía empatar a tres un encuentro con muchas variaciones en el marcador.

Con este empate los egarenses se sitúan con 15 puntos en la décima posición. La próxima semana visitan al RCD Espanyol, uno de los equipos más potentes de la categoría. Será el próximo día 1 a las 12 de la mañana.

Switch to mobile version