Autor Futbol sala
17 Desembre 2013 a 18:00

Derrota del FS Bonaire juvenil davant l’Alheña

L’equip millora en joc però no en resultats

Imatge cedida pel FS Bonaire

Imatge cedida pel FS Bonaire

C.E. Alheña 2 – 1 F.S. Bonaire

 

CE Alheña: Dani, Jon, Arnau, Pitu, Miki – Jan, Miquel, Xavi, Aleix, Guillem y Paolo.

FS Bonaire:  Raul, Chafix, Ayman, Boufiane, Marc -Angel, Ruben, Sergi e Ivan.

Marcador:

1a part

1-0 Ruben, min. 10.

2a part

1-1 Arnau, min. 44; 2-1 Ruben, min. 44.

Crónica

El partido no empezó mal para el Bonaire, muy atento en defensa pero lejos de su mejor versión. La intensidad no era la correcta para un partido de esta categoría, pero las ocasiones se iban repartiendo entre los dos equipos. El primer gol llegó de un grave error del Bonaire al no colocarse delante del balón después de un saque de banda, fallo que aprovechó el Alheña para avanzarse en el marcador. Con el resultado en contra, el encuentro se pareció al de la jornada anterior, con una falta de actitud que repercutía en la intensidad de juego.

 En la segunda parte, el Bonaire salió muy enchufado y dispuso de varias ocasiones para igualar el partido. La defensa mejoró en organización, sobre todo gracias al cambio de actitud respecto a la primera mitad. El gol llegó mediante un excelente chut de Arnau. La alegría del conjunto visitante, sin embargo, duró poco, ya que los locales, en el minuto siguiente, aprovecharon un nuevo despiste defensivo para poner el 2-1. El Bonaire tuvo algunas ocasiones más para igualar el partido, pero no le acompañó el acierto.

 En definitiva, al conjunto egarense le condicionaron los errores defensivos y la falta de actitud en algunos tramos del partido, aunque desplegó mejor juego respecto a jornadas anteriores.

Switch to mobile version