Autor Futbol sala
16 Desembre 2013 a 17:00

Empat del Rubí FS davant l’Arenys de Munt

Partit condicionat per la falta d’encert

Imatge cedida pel Rubí C.E.F.S.

Imatge cedida pel Rubí C.E.F.S.

 

Arenys de Munt CFS 2 – 2 Rubí FS

Arenys Munt CFS: Helena Llopis, Paula Ramos, Paula Sánchez, Meritxell Lloret, Ainara García – Julia Ramos, Aina Moya, Alma Torru, Carla Marques.

Rubí FS: Estela Pardos, Isabel Domínguez, Paula Jiménez, Selene Robles, Neus Ledesma – Noelia Tiriñena, Natalia Viu, Sandra Navarro, Olga Seriol, Laia Jordán

Marcador

1a parte

1-0 Sandra, min. 5; 1-1 Ainara, min. 8; 1-2 Isabel, min. 10.

2a parte

2-2 Aina, min.55.

Árbitro: Enric Ingles.

Crónica

Las chicas del Rubí consiguieron un empate enfrente del Arenys,  en el partido correspondiente a la jornada 8. Ambos equipos desplegaron un juego desequilibrado con pocas acciones acertadas.

En los primeros minutos no hubo un dominador claro del partido, ya que ambos conjuntos empezaron titubeantes. El primer gol llegó en el minuto 5, obra de Sandra, que culminó una jugada al contragolpe. El Arenys empató tres minutos después con una jugada algo embarullada, siguiendo con la tónica del partido. El conjunto rubinense se volvió a adelantar en el minuto 10, gracias a un bonito gol de Isabel, con un buen pase largo, control y definición. El resto de la primera parte deparó errores y mal juego por parte de los dos equipos. Se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad, el Rubí intentó imponer su juego mediante presión al contrario, pero, lejos de conseguirlo, acabó por no acertar en dominio ni fluidez. Tras varios rechaces, el conjunto local lograba marcar en el minuto 10 poniendo tablas en el marcador. De aquí hasta el final, las chicas del Rubí intentaron desequilibrar la balanza a su favor, pero no fueron capaces debido a la falta de acierto en las contras y quizás a lo resbaladizo que estaba el pabellón de Arenys. Al final, empate a 2 en un partido plagado de errores y desaciertos.

Switch to mobile version