Autor Futbol sala
25 Febrer 2014 a 16:30

El Bonaire deixa escapar els tres punts al final del partit contra el Sant Cugat

Miki va marcar un hat-trick

Imatge cedida pel FS Bonaire

Imatge cedida pel FS Bonaire

F.S. Sant Cugat 3 – 3 F.S. Bonaire

FS Sant Cugat: David, Víctor, Max, Arnau, Joseo – Jofre, Ignacio, Sebastian, Hidalgo i Daniel.

FS Bonaire: Paolo,  Jan Anrau, Aitor, Miki – Jan, Miquel, Xavi, Enric, Guillem, Aleix i Dani.

Marcador

0-1 Miki, mt. 16; 0-2 Miki, mt. 18; 0-3 Miki, mt. 23; 1-3 Victor, mt. 28; 2-3 Josep mt. 46; 3-3 Arnau mt. 50.

Crònica

El Bonaire juvenil dejó escapar una oportunidad de oro para sumar una victoria en la 15º jornada que se celebró el pasado domingo. Los dos equipos salieron al terreno de juego conscientes de la falta de puntos.

El Bonaire empezó flojo y podría haber empezado perdiendo, ya que los locales tuvieron tres ataques seguidos que dieron el toque de alerta para que los egarenses se posicionasen mejor en defensa. Este toque de atención al principio dio resultado, así que el Bonaire dominó los minutos restantes de la primera parte. En la salida de un córner, Miki abrió la lata para los visitantes. En una jugada de presión con Jon en un saque de banda, Miki marcó el segundo gol. Los egarenses tuvieron muchas oportunidades, pero no fue hasta el final de la primera mitad cuando Miki colocó el 0-3.

La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. Los locales salieron a presionar, así que a los pocos minutos de juego, y aprovechando un segundo palo, el Sant Cugat marcó su primer gol, obra de Victor. Con el 1-3 el Bonaire consiguió otra vez llevar las riendas del partido con muchas oportunidades, pero ninguna de ellas acabó en gol debido a la bajada de ritmo respecto al de la primera parte. Aprovechando un tiempo muerto, el Sant Cugat salió de cinco, a falta de pocos minutos para el final. Los locales marcaron el 2-3 y, justo antes que el árbitro pitara el final del encuentro, marcaron el definitivo empate 3-3.

Switch to mobile version