Autor Futbol
24 Febrer 2014 a 17:00

El Jàbac i Terrassa encadena la tercera victòria consecutiva contra el FC Girona

Són vuitens amb 36 punts

Imatge cedida pel UFB Jàbac i Terrassa

Imatge cedida pel UFB Jàbac i Terrassa

FC Girona 1 – 2 UFB Jàbac i Terrassa

FC Girona: Campos, Oscar, David (Lluc, min. 46), Massa, Nil (Ayala, min. 66), Ferrer, Paitu (Eric, min. 74), Barco, Andreu (Moha, min. 46), Marçal, i Nahuel.

UFB Jàbac i Terrassa: Marc, Jony, Adri, Edu, Roger, Pau Roca, Pablo, Xavi (Guillem, min. 78), Altimira (Aitor, min. 52), Albert (Iván, min. 62), i Cesc (Pau Navas, min. 62).

Gols: 0-1 Pablo, min. 2; 1-1 Moha, min. 60; 1-2 Pau Navas, min. 82.

Àrbitre: Francisco Cardona Montesinos, David Ramos Morata i Albert Cortés Portell. Targetes grogues per Nil (FC Girona) i Jony, Roger, Guillem i Pau Navas (UFB Jàbac i Terrassa).

Crònica

El juvenil A de la Unió Jàbac i Terrassa se hizo con la tercera victoria consecutiva ante el penúltimo clasificado, el FC Girona, por un ajustado 1-2.

El partido empezó de cara para los egarenses con un remate de cabeza de Pablo que acabó en gol después de un temprano córner sacado por Cesc. Una vez abierto el marcador, el Jàbac empezó a ceder terreno y posesión a los locales para dejar la dinámica del partido en manos de los jugadores ofensivos. El Girona necesitaba la victoria, pero a pesar de los intentos por empatar, las jugadas no dieron resultado y se llegó al descanso con un ajustado 0-1 en el marcador.

La segunda mitad presagiaba una dinámica parecida a la del primer tiempo: un Girona volcado en ataque y un Jàbac con una defensa impenetrable y ordenada. En el minuto 60 el Girona consiguió empatar el encuentro con una jugada por la izquierda de Nahuel y rematada dentro del área por Moha. El gol dio esperanzas al Girona, que se concentró en atacar. Las buenas paradas de Marc, el portero egarense, evitaron que el marcador se moviera. Una de las jugadas providenciales del guardameta fue en el minuto 74 con una parada a bocajarro de Barco, cuando la afición local cantaba gol. Esta ocasión hizo despertar al Jàbac, así que les siguieron dos ocasiones muy claras de Iván y Jony que no hicieron mover el marcador. El gol definitivo de los egarenses llegó en el minuto 82 cuando el delantero Pau Navas remató acrobáticamente desde dentro del área un centro desde la banda izquierda de Pablo. En los últimos minutos el Girona se volcó al cien por cien al ataque, pero los centrales egarenses, Edu y Roger, impidieron que los locales empataran.

Después de esta nueva victoria el Jàbac se sitúa en una cómoda 8ª posición, con 36 puntos, con la permanencia matemática cada vez más cerca. El Jàbac i Terrassa se enfrontará la próxima jornada al conjunto balear del San Francisco, equipo que marca la zona del descenso, para conseguir la permanencia. El partido será el próximo 9 de marzo a las 12h en el estadio Municipal de Can Jofresa.

Switch to mobile version