Autor Futbol sala
20 Febrer 2014 a 16:30

L’Isur Hnos Sánchez s’emporta el derbi contra el CD Can Parellada

L’expulsió del porter visitant va ser decisiva

CD Can Parellada

CD Can Parellada // Imatge cedida pel CD Can Parellada

Isur Hnos Sánchez  6  –  CD Can Parellada  3

Isur Hnos Sánchez: Isi, Abel, Naranjo, Padilla, M.A Domínguez // Simarro, Sánchez, Algaba, Velazco, M. Naranjo, Nieto, España

CD Can Parellada: Hinojosa, marron, Pelegrin, Pérez, García // Borras, Roses, Martins, Morillo, Estrella, Granados, Relaño

Goles: 1-0 Domínguez (min 1), 2-0 Domínguez (min 12), 3-0 Padilla (min 16), 3-1 Marron (min31), 3-2 Estrella (min 32), 4-2 España (min34), 5-2 Abel (37), 6-2 Naranjo (min37), 6-3 Domínguez (min 38 pp)

Crónica

Partido intenso el vivido el pasado fin de semana en San Lorenzo en el derbi egarense entre el Isur Hnos Sánchez i el Can Parellada. Los locales se avanzaron muy pronto en el marcador gracias  a que supieron aprovechar mejor sus ocasiones. Así en el minuto 1 el marcador era favorable a los locales por 1 a 0 y en el minuto 16 ya era de 3 a 0, con dos goles de Domínguez y uno de Padilla. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue mucho mas igualada, y es que los visitantes redujeron el marcador y lograron ponerse a un gol. Pero con el 3 a 2 se corto la reacción de los de Can Parellada a raiz de la expulsión de su portero y los goles locales fueron cayendo uno tras otro hasta el 6 a 2. En los últimos instantes el CD Can Parellada lograba marcar y dejar el definitivo 6 a 3.

Switch to mobile version