Autor Opinió
1 Setembre 2014 a 11:00

Comunicat del Partit Popular de Terrassa

Imatge del web PP Terrassa

La Junta de la Sección Local del PPC de Terrassa y la de NNGG del PPC en Terrassa, así como el Grupo Municipal del PPC en el Ayuntamiento de Terrassa, ante el grave acoso sufrido por nuestro compañero, Jaume Gelada, concejal del PPC en Cardedeu, a quién simularon fusilar el pasado 17 de agosto, durante la Fiesta Mayor del municipio de Cardedeu, un grupo de radicales independentistas de una “colla de trabucaires”, con este comunicado expresamos y manifestamos:

1. Toda nuestra solidaridad y apoyo, desde Populars de Terrassa, a Jaume Gelada y al PPC de Cardedeu
  2. Nuestra condena más firme y enérgica a los actos fascistas de acoso sufridos por Jaume Gelada a quién simularon fusilar radicales independentistas
  3. Nuestra condena más enérgica contra los radicales antidemócratas y fascistas autores de ese acoso y de la simulación del fusilamiento, así como contra todos aquellos que con su cómplice silencio no condenan este tipo de actos
  4. Nuestro apoyo a la denuncia presentada por el PPC ante la Fiscalía de Barcelona contra quiénes simularon fusilar a nuestro compañero, y el deseo y la esperanza que caiga todo el peso de la ley contra los fascistas
  5. Nnuestra continuada preocupación por el intenso clima de crispación política que se sigue viviendo en Catalunya desde hace tiempo
  6. Nnuestra enorme preocupación por la falta de condena por parte de algunos partidos del ámbito independentista de unos hechos de evidente índole fascista así como por la falta de condena sobre dichos hechos por la mayoría de partidos de Terrassa. Aún esperamos una reacción y condena por parte del núm 2 de la coalición que gobierna Catalunya en “coalición” con ERC, Don Josep Rull
  7. La necesidad de que se condenen este tipo de actos violentos y fascistas por todas las formaciones políticas democráticas. Nunca podrán contra quiénes defendemos la libertad, la democracia y la pluralidad en Catalunya.

Populars de Terrassa

Switch to mobile version