Autor Articles i estudis
11 Març 2015 a 15:00

Cada día

Se tu propio fan

foto fan 7

 

 

Uno no puede acostarse mal y levantarse mal también. Estar de mal humor al finalizar un día y empezar el siguiente del mismo humor.

Cada amanecer es una oportunidad única y no debemos perderla. Cada día en el que estemos tristes o enfadados, no se nos permite avanzar y además se pierde, porque ya no regresa.

Cada día debemos liberarnos de los agobios y plantearnos todos los sueños de nuevo, renovar los proyectos, sacar brillo a las ilusiones.

Si algo de tu día no te gusta, aléjalo cuanto antes. Si es de cada día, aléjalo para siempre. Liberarse y dejar lo toxico, es fundamental para encarar cada día del mejor modo posible.

Algunas personas no tienen claro su lugar, el papel que ocupan, el sitio donde deben colocarse y nos intentan borrar, eliminar con sus problemas o malestares, otras con su “sobradez” o poderío, con su mal humor, con su ira o incluso con su indiferencia. No lo permitamos o nuestro día se teñirá del peor color. Tampoco nos permitamos ser así para nadie, nunca.

Seamos candiles que iluminan, brisas que acarician, espacios de buen humor… seamos personas que den a cada día un sentido positivo, alegre y lleno de vida.

Soy tu fan porque a tu lado mi día pinta bonito y yo, me siento genial!!!

Mónica Hidalgo-APERCUORE

RRHH, Habilidades personales y Formación C+T (Creativa y Transformadora)

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version