Autor Futbol
25 Juny 2015 a 14:00

WOrld SPort ACademy (WOSPAC) dóna el vist i plau per convertir-se en màxim accionista de Terrassa Olímpica 2010, SAD

Wospac

L’empresa WOSPAC ha fet un comunicat de premsa oficial a travès del Terrassa FC.

Comunicat

Después de varias semanas de negociaciones el CEO de WOSPAC, el Sr. Álex Bosacoma, puede confirmar que en los próximos días se hará efectiva la opción de compra de la Sociedad Anónima Deportiva “Terrassa Olímpica 2010, SAD”, que dispone en propiedad, los derechos federativos del Terrassa FC.

La adquisición de la SAD por parte de WOSPAC, supone para su Fútbol Base, tal y como se ha comunicado por parte del Ayuntamiento de Terrassa, que la gestión pase a manos del máximo accionista de la Sociedad, por lo que a partir de la semana que viene, WOSPAC pasará a gestionar el Fútbol Base del Terrassa FC.

En los próximos días se irán solucionando los problemas de la temporada pasada, y se realizará la presentación del nuevo proyecto.

WOSPAC viene a Terrassa con mucha ilusión y realizará un gran esfuerzo económico y de gestión para devolver a una entidad histórica como el Terrassa FC al lugar que le corresponde. El camino no será fácil, y es por ello que WOSPAC espera por parte de la ciudad de Terrassa todo su apoyo incondicional para devolver a una entidad CENTENARIA como el Terrassa FC al lugar donde se merecen sus aficionados.

Switch to mobile version