Autor Articles i estudis
15 Juliol 2015 a 15:00

En marcha

Se tu propio fan

foto fan 23

Quiero sonreír, disfrutar, vivir, pero… hoy lo hago y mañana no.

Hoy permito que mis sentimientos dependan de terceros: personas, cosas o situaciones, momentos que no se si llegarán, trabajos, palabras… Cómo puedo hacerme esto? cómo castigarme poniendo en manos de algo que yo no decido ni controlo… mi felicidad?

Cuántas veces nos hacemos esta pregunta y volvemos a lo mismo, cuántas pretendemos ser libres, independientes y capaces y, de nuevo, nos sentimos atados al otro lado de la cadena que nos hace esclavos?

La vida, ese regalo del que siempre hablo, esa maravilla que está ante nosotros, es nuestra, absolutamente nuestra y nada ni nadie debería impedirnos disfrutarla, saborearla con la intensidad que cada uno de nosotros desee, en el momento en que lo decidamos y, menos aún, sin nuestro consentimiento,

Nos pasamos horas esperando acciones que no sabemos si sucederán: llamadas, mensajes, felicitaciones, aprobaciones, aceptaciones, perdón… pero bueno! dónde está nuestro yo? dónde nuestra capacidad de decisión? dónde nuestro coraje ante lo que se plante delante?

Lo que tengamos en mente, no debe posponerse por si acaso… no debe paralizarse por si quizás… no debe detenerse por si tal vez…

Lo mejor de la vida debe ser como en aquella famosa frase… que la felicidad te encuentre trabajando, o tal vez no era la felicidad, sino la inspiración, o… Qué más da? El caso es que mejor que estés haciendo, que estés en marcha, que estés… viviendo y, si tiene que suceder, que suceda!

Todo encuentra el momento de manifestarse, hasta lo último que la vida nos tiene guardado, por ello… “nada mejor que la muerte, te encuentre viviendo”

Así pues, hoy soy fan tuyo, porque no sé dónde andas, ni con qué, pero seguro que haciendo lo que deseas y sin esperar nada más allá, ya que si “ese algo” tiene que venir a darte una buena noticia, te encontrará disfrutando ya, de lo quieres!!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Switch to mobile version