Autor Articles i estudis
8 Juliol 2015 a 15:00

En marcha

Se tu propio fan

foto fan 22

No te paralices, ponte en marcha, mira el cielo y a por él… que no te lo acabas, seguro!!

Muchas veces nos cuesta el arranque, y tras ese momento, si no lo vencemos poniéndole bambas al alma y saliendo a recorrer la vida, nos entra la maldita parálisis. Una parálisis física, que no mental, y que se regodea en nuestro pensamiento, se conforma en nuestro espíritu y se reconforta en el sofá con el mal rollo de hacerte sentir incapaz, menos que el resto o simplemente sol@

El clima nos sirve de excusa, si hace sol porque te quema, si hace frío por si te constipa y si llueve o hace viento por otro absurdo motivo que te encaja perfectamente y, te devuelve a ese huequecito pequeño de tu vida que se encuentra entre, lo poco que crees que vales, y lo mucho que tu cabecita loca te lo quiere recordar.

Nada sucede mientras tú estás quieto, mientras no sales a la calle, no hablas con la gente, no miras alrededor.

Nada sucede mientras no liberas tus agobios, mientras no te relacionas con el mundo. Nada va a suceder, mientras no haces nada.

Opciones hay para todos los gustos y de todos los colores: Más salvajes y más tranquilas, más de grupo y más individuales, más locas y menos, más atrevidas, interesantes, sinvergüenzas… porqué no? Y todas son válidas, y todas tienen su momento y la persona adecuada.

Elegir es tu opción y seguro que hacer algo, es infinitamente mejor que no hacer nada, absolutamente nada.

Muéstrale al mundo lo que tienes, lo que vales y deja que el mundo haga lo mismo contigo. Juega con un paseo y la brisa en tu cara. Charla con desconocid@s sobre cualquier tema. Ríete viendo teatro, payasos, o a la gente pasar sentad@ en un banco. Suéltate la melena y vete a bailar, a un crucero o al parque a hacer ejercicio…

Y hay mil opciones más!!!! Yo, me voy a ir a por ellas, te apuntas?Siiiiiiii
Sabes? Hoy, por eso soy tu fan!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Switch to mobile version