Autor Opinió
14 Desembre 2015 a 17:30

Pintan bastos

10 Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Nunca mejor dicho, pues este Terrassa descaradamente cada día se hunde institucionalmente más y más en el mundo del Mercadeo.

Parece tan Clara la propuesta de convertirse en una empresa dedicada a la importación y exportación de jugadores que no llego a entender que no se sonroje más de uno.

Ayer en su Artículo del resumen del encuentro, nuestro Compañero Josep Cadalso del Diari de Terrassa al final de su resumen del encuentro comentaba la incorporación esta semana de dos jugadores Brasileños para que estén a prueba en el Terrassa 1906.

Están consiguiendo incluso desestabilizar a un equipo que hace tan solo unas pocas jornadas enamoraba y se convertía en ejemplo de la categoría.

Unos hombres que según nos confirman ellos mismos últimamente solo reciben el Coste de sus desplazamientos y no las cantidades pactadas por realizar su trabajo.

Ahora explícales y véndeles la moto que estos señores que vienen a probar también lo hacen gratuitamente y que no les cuesta nada al Club.

Y encima luego nos tendremos que creer que si fichan y más tarde son traspasados nadie ha hecho negocio y somos una ONG de carácter internacional.

Lo vivido incluso con anterioridad en la presente temporada que tras unos meses de entrenamiento jugadores que interesaban y que incluso se anunció su FICHAJE, INCOMPRENSIBLEMENTE desaparecieron por problemas burocráticos.

Unos efectivos que cuando David Pirri consigue por el trabajo dedicado a ellos y habiéndole enseñado su juego que sea interesante su incorporación. Precisamente en ese instante y curiosamente desaparecen por arte de magia argumentando todo tipo de problemas burocráticos y NUNCA ECONOMICOS.

En fin, ya veremos cómo se va moviendo esta situación, pero lo que está claro es que la hoja de ruta cada vez se ve más clara por donde va y como se continúe con este descaro la afición del Terrassa no tengo ni idea como va a reaccionar.

Si los resultados deportivos acompañasen es menos complicado esconder una mentira, pero si no se ficha coherentemente y el equipo va cayendo contundentemente como en el día de ayer esto como digo puede tener unas consecuencias imprevisibles.

Lo que sí que se debería de llamar Urgentemente desde el Consistorio es a estos Señores que cada segundo que pasa demuestran más a la descarada sus claras intenciones para pedir explicaciones. Si no demuestran claramente que esto es un proyecto de Ciudad más que empresarial enseñarles el camino hacia su cuenta bancaria y que vayan depositando un Canon por la Utilización de una propiedad que pertenece a los Ciudadanos de Terrassa que con nuestros IMPUESTOS AYUDAMOS A MANTENER.

También sería bueno que se mantengan muy atentos de lo que ocurre en la explotación del Bar del Olímpico y comprueben que se está ajustando en su totalidad a los acuerdos alcanzados en la firma del Convenio ya que comentarios de la GRADERIA se hacen referencia de unas intencionalidades lejanas a lo pactado (el cual estamos a la espera de recibir para que se pueda hacer público para toda la afición Egarense).

Como vemos la semana no va a tener nada de tranquila, aunque el ritmo de los acontecimientos los marque las incorporaciones que se vayan produciendo (si se producen). Tal como manifestaba ayer Sergio Montero sería importante saber quien va a ser de la partida antes del parón Navideño.

No solamente para los técnicos, si no para que los aficionados sepan si vale la pena acudir al campo o tener claro que las intenciones de los Sres. Cuesta y Doblas solo esconden la explotación de “UN PROYECTO DE CIUDAD” encubriendo que les importa un carajo que deambulemos todo el tiempo que se precise por esta TERCERA DIVISIÓN que más que una categoría deportiva parece una plataforma de negocios para muchos de los que apuestan por ella.

Simplemente dando una pincelada de comentario deportivo al partido de ayer ante el Granollers que nos clavó 5 ROSCOS y casi nos DOBLA la espalda haciendo que lo que resta para acabar el año parezca una CUESTA interminable.

Diré que por muchos o pocos recursos técnicos y tácticos que el MÍSTER quiera plantear, si cuando mira a su banquillo las posibilidades de efectivos para hacer variantes es NULA, pues que venga cualquier inteligente y se ponga en su piel o la del Secretario Técnico.

Manda huevos como decía aquel, unos hombres que trabajan con suma profesionalidad, casi sin recursos que tengan que sufrir las críticas de personas TELEDIRIGIDAS que lo único que les interesa es esconder el error de aquellos que no tienen ni idea de deporte y mucho menos de FUTBOL.

Xavier Cadalso

Switch to mobile version