Autor Articles i estudis
21 Desembre 2015 a 16:00

Reparar arañazos en tu móvil

Reparar arañazos en tu móvil // Imatge Xavier Cadalso

Reparar arañazos en tu móvil // Imatge Xavier Cadalso

Esmalte de uñas transparente:

Si aplicas una capa de esmalte transparente, vas a conseguir rellenar los arañazos más profundos, y que parezca que no existen. En caso de que luego quieras eliminar este producto, por la razón que sea, has de saber que con un quitaesmaltes habitual no tendrías mayor problema.

Pasta de dientes, bicarbonato o polvos de talco:

Si aplicas cualquiera de los productos en tu pantalla, haciendo círculos y presionando sobre la zona afectada, en caso de que los arañazos sean poco profundos, encontrarás soluciones acertadas que eliminarán por completo el problema de tu pantalla. Si son más severos, notarás una ligera mejoría, pero no conseguirás eliminarlos del todo.

Aceite vegetal comestible:

Otra solución para deshacerte de los arañazos más superficiales, pasa por aplicar sobre la pantalla de tu teléfono una gota de aceite vegetal. Frotas con un paño suave haciendo círculos sobre la zona más estropeada, y luego retiras bien con un paño seco que deje la pantalla sin restos de grasa. Al igual que el anterior, este truco casero solo funciona en caso de que las marcas a eliminar sean pequeñas.

Xavier Cadalso

Switch to mobile version