Autor Opinió
29 Desembre 2015 a 09:00

¡SE ACERCA FIN DE AÑO!

10 Xavier Cadalso

Bueno, se está acercando el fin de año y sinceramente no sé cómo catalogarlo EN NUESTRO TERRASSA F.C.

Está claro que a nivel institucional ha habido un cambio y quedo atrás a menos a nivel público la figura de Jesús Fernández y tras un convulso traspaso en el cual incluso se llegó a especular con la desaparición del Terrassa Olímpica, nació la era de Jordi Cuesta.

De momento mis sensaciones no son nada buenas y creo estar viviendo por momentos una historia ya pasada, pero en esta vida de todos los errores se aprende y ojalá el próximo año el propietario del Olímpica se haya Doctorado y el peaje que está pagando le haya valido para reconducir toda la situación.

Vamos a concluir un año situados en lugares de Casi Privilegio, pues habiendo visto lo visto y estar a solo un punto del Play-Off, es para darnos con un canto donde más nos apetezca.

Ahora solo falta ver cómo se reestructura la Plantilla y si se encuentra el equilibrio necesario para recomponer un equipo que con unos cuantos retoques acertados puede pasar de un equipo de estar por casa a dar un salto cualitativo y postularse como un serio aspirante a acceder a metas más importantes.

Nota preocupante y a tener en cuenta es esa lucha de poder que está en la dirección deportiva entre la Cúpula y el Cuerpo Técnico. Aquí Jordi Cuesta tiene un gran problema y es que su Vice Presidente Ildefonso Doblas por mucho que se nos quiera pintar no está en sintonía y quiere hacer prevalecer su criterio por encima de todo y todos, pareciendo buscar más en los últimos movimientos un interés comercial que otra cosa. También es sabido el gran problema que por diferentes causas el Sr. Doblas tiene con algunos Clubes de la Ciudad y todo esto sumado supone un gran emboce a las relaciones institucionales en todos los ámbitos.

Creo que el Presidente debe ponerse seriamente a trabajar este aspecto y encontrar una solución diplomática que vuelva a encauzar el camino del sosiego en todos los aspectos.

También comentar que en los últimos días se está viendo un caminar algo diferente (OJALÁ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO PERDURE PARA SIEMPRE) pues el acto de presentación, ligado con la campaña de recogida de juguetes puede sentar un precedente el cual nos enseñe el camino para conseguir llenar los huecos del estadio y que acompañado de los éxitos deportivos el Tarrassismo retorne a su casa para ver en directo los triunfos de su equipo.

En fin, el próximo domingo ante el Prat ojala sea el día “D” y desde ese momento se empiece a ganar todos juntos la guerra de estas pequeñas batallas tenidas hasta ahora y las cuales en muchos momentos nos han enfrentado a hermanos de ideología y sentimientos los cuales en su FONDO Y FORMA desean lo mismo que es un ¡TERRASSA TRIUNFANT!

Switch to mobile version