Autor Opinió
15 Gener 2016 a 17:30

Carta al sr. Jordi Cuesta

10 Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Como vemos si leemos el Diari de Terrassa en el día de hoy podríamos decir que sarcásticamente el Proyecto que encabeza Jordi Cuesta cada día se ve mucho más integrado en la Ciudadanía y nuestros responsables políticos lo respaldan con más ímpetu.

La verdadera problemática es que por momentos se denota la realidad de lo que se a encubierto casi desde el principio y es que, aunque el Sr. Cuesta sí que tenía muy claro lo que tenía que hacer otros que le acompañaban en esta travesía de forma muy diferente habían trazado una hoja de ruta que se ha comido totalmente la ilusión y la realidad que Jordi Cuesta había soñado por meses.

Pero ni que decir tiene que el Señor Cuesta es mayor de edad y como tal debería de recapacitar y saber que cada día lo que se está jugando es su imagen y su patrimonio, que al fin y a la postre es su futuro económico para él y los suyos cuando otros lo único que están exponiendo son ideas y si lo han hecho cantidades ridículas que jamás le afectaran a su estabilidad económica.

Sinceramente no sé si este camino que se inició hace escasos meses tiene época de caducidad, pero a de desgastar de narices y más cuando ves que tus recursos económicos merman y que los ingresos que entran por la puerta son escasos y solo lo acompaña la palabrería de unos cuantos que se están aprovechando descaradamente de la situación ya sea para expansión política, profesional o falsa notoriedad Social.

Jordi Cuesta empresario joven, pero con una experiencia contrastada debería poner en su balanza no solamente la parte emocional, sino también su preparación y analizar si en sus otros negocios afrontaría las decisiones como lo está haciendo dentro del Club y si a sus consejeros les permitiría lo que está permitiendo en el ámbito deportivo.

No tengo duda que el Sr. Cuesta está cansado de analizar situaciones comprometidas tanto de expansión como de análisis de mercado. Completamente convencido al 100% estoy que sus decisiones están en las antípodas de lo que hace en el mundo del deporte, quizá debería de ver que ese es el motivo de todo lo que en este sector empresarial le está sucediendo y analizar que los compañeros de viaje que ha escogido son totalmente inadecuados y equivocados.

Yo puedo ser muy amigo de alguien, comer, cenar, vacacionar etc. Pero que me esté costando prestigio social y económico quizá hasta ese punto debería de separar la amistad. Puede ser que estés dando a cambio de nada una confianza que el único penalizado en todos los aspectos eres tú.

Los días irán pasando y los cartuchos se irán consumiendo. Mucho deberían de cambiar las cosas para recuperar SOCIALMENTE todo lo perdido hasta el momento. Pero mi consejo es que cuanto antes se empiece a andar antes se empieza a recomponer la situación y el PEAJE que está pagando JORDI CUESTA es demasiado alto mientras otros se están llenando como digo solo de EGO Y FALSA NOTORIEDAD carente de compromiso económico.

Para concluir decir que si Jordi Cuesta quiere conocer hasta donde llega el respaldo de todos esos que dicen ser sus socios y amigos hay una prueba muy simple, que le aporten la cantidad proporcional de todo el dinero desembolsado y por desembolsar en un próximo futuro y solo entonces vera como casi todos por no decir todos se apean del tren, aunque esté en marcha.

Xavier Cadalso

Switch to mobile version