Autor Opinió
20 Gener 2016 a 17:30

Mi opinión (Carta a Jordi Cuesta II)

10 Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Pues lo único que lamento es que no lo haya hecho antes y le hubiese dado los refuerzos que pedía constantemente el equipo técnico anterior. Si lo hubiese hecho quizá no estaríamos atravesando esta situación tragicómica actual.

El mundo del futbol es tan simple o complicado como uno se lo quiera montar y supongo que la presión social está haciendo ver al Sr. Cuesta que toda esa calma y discurso que se marcó a inicio de temporada cuando hablaba de consolidación de proyecto en los próximos años está en las antípodas de la realidad cuando las personas te empiezan a soplar a la oreja lo que eres y a quien representas.

Simple y llanamente este doctorado que está sacándose el Propietario del Olímpica fue anticipado por mí a su persona y el me respondía que se debería de tener calma y con el tiempo se alcanzarían las metas. Pues ya ve usted Sr. Cuesta que no le mentía y que la situación que le predije se cumple paso a paso.

Lo único que no le hice mucho hincapié, pues entendía que usted sabría discernir con mayor agilidad es de todo ese mundo que le rodearía y que intentaría exprimirle económicamente lo máximo que pudiera. Deseo no tener que escuchar de su boca una vez pasado el tiempo (como en otros casos ha sucedido con otras personas) el lastima no escucharte cuando hizo falta.

Le deseo la mayor de las suerte y ojala encamine ahora un camino de éxito, que esos movimientos que desea hacer los haga porque usted cree en ellos y no porque alguien le sopla a la oreja consejos que solamente a usted repercuten económicamente.

Analice con calma ese devenir que le han dejado al borde del ridículo cuando usted ha prometido cosas (que sin duda le auto convencieron que eran posibles) y luego han quedado en nada. La imagen que intentan desgastar lo mismo que el potencial económico es el suyo, los consejeros de su alrededor siguen impolutos como siempre con la barriga cada día mas llena y la sonrisa más amplia, por que estar a su lado les da un crédito que jamás hubiesen llegado a imaginar.

Peaje muy alto es el que Usted está pagando, mientras los demás solo utilizan el VIA T que se carga directamente a su cuenta corriente no a la de ellos.

Recupere usted la confianza en sí mismo, vuelva a sus orígenes, a mí me encantaba aquel Sr. Cuesta con una sonrisa nerviosa pero llena de entusiasmo que transpolaba a su alrededor optimismo. No me gusta ese Señor Cuesta que últimamente veo muy nervioso y que cada vez dibuja más preocupación en su rostro que alegría por encabezar un Proyecto Empresarial, pero de Ciudad y que quería hacer partícipe a todo aficionado Egarense.

Mantengo en mi retina unas imágenes que usted mismo me enviaba cuando presenciaba los encuentros que disputaban sus hijos y que verdaderamente vivía con esa pasión de padre más que aficionado (está claro). Un consejo personal es que recupere usted todos esos momentos, pues nada es más importante que el entorno cercano sin ningún tipo de interés (sano y puro) pues el que a veces nos rodea circunstancialmente está asentado sobre pies de barro que hacen que nosotros nos hundamos más mientras los que se suben a nuestros hombros siempre sacan la cabeza.

Para concluir, pregúntese por que ahora todo el mundo le recomienda reforzar el equipo y hasta hace escasas fechas no era prioritario. Envíe toda palangana con agua sucia por el desagüe y recoja agua pura de la fuente que al estar clara estoy convencido le hará ver el futuro mucho más claro.

Puede sonar extraño y con falta de fundamento, pero me tiene a su disposición para todo lo que usted crea oportuno y necesario.

Xavier Cadalso

Switch to mobile version