Autor Articles i estudis
24 Febrer 2016 a 16:00

Aprovechando el tiempo

Se tu propio fan

fan 55

Cómo pasan los días!! Cómo corre el tiempo!!

Parece mentira que ya estemos… pero lo importante es: lo hemos aprovechado? hemos vivido cada instante? hemos respirado profundo, aspirado lo bueno? expulsado lo que sobra en nuestra vida?

De eso al final, es de lo que se trata, de purificar el entorno que nos rodea, de seleccionar de lo bueno, lo mejor, de rodearnos de todo lo que nos aporta, de lo que suma, de lo que nos hace mejores.

Se trata de elegir y en esa elección sentirnos agusto, contentos, felices, convencidos que a fecha de hoy es una alternativa adecuada, un camino que nos hará seguir adelante, creciendo, aprendiendo, disfrutando de todo lo que tenemos, y de todo lo que está por venir, sabiendo que cada experiencia es un paso más hacia nuestro destino, ese que queremos que cuando llegue nos permita seguir caminando con ganas hacia el siguiente destino a la vista, y luego hacia el otro, pero cada vez con menos peso en la mochila, con más firmeza en el paso y con ganas, ilusión y entusiasmo!!

Vamos caminante, que no hay más camino que el que se hace al andar, eso sí, con paraditas para disfrutar de las vistas, de la compañía, del entorno y de todo lo recorrido hasta el momento!! Soy tu fan, porque por ti, no pasa el tiempo en valde!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Switch to mobile version