Autor Opinió
5 Febrer 2016 a 17:30

Mi opinión hoy solo tiene un protagonista ¡ Alvaro !

10 Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Está claro que el futbol en ocasiones te sorprende, y esta es una de ellas. Álvaro consiguió lo inimaginable y que dos aficiones que se encuentran en las antípodas unas de otras se unan en una causa común para ayudar a este niño que con una enfermedad incurable encontró en el futbol su punto de reacción y poder superar sus crisis.

Mañana se celebrará un acto en el Olímpico de Terrassa donde los aficionados del Sabadell y el Terrassa en un encuentro amistoso lucharan para que este niño pueda ganar el partido de su vida y la ciencia pueda encontrar una solución para poder tratar una enfermedad que por el momento es incurable pero que la medicina de la Solidaridad ya ha comenzado a realizar el tratamiento que el amor de las personas le pueden ofrecer.

La participación en aportaciones a la rifa Solidaria está siendo impresionante e incluso desde la organización nos comenta una colaboradora que están siendo desbordados y que podría ser que muchos de los artículos no relacionados directamente con el deporte se guarden para otro evento que próximamente se organizara para ayudar a este niño.

Con Álvaro quiere estar todo el mundo y así se está demostrando cuando ves a grandes deportistas y Clubs que están aportando donaciones a este evento que como digo demuestra esa SOLIRARIDAD UNICA y muy particular que desde siempre existe en el VALLES.

Mañana todos tenemos una cita en el Olímpico y vamos a vivir una cita llena de sentimientos que a muchos nos pondrá a flor de piel toda la sensibilidad que tenemos y que estoy convencido que más de una lagrima caerá de nuestros ojos.

Álvaro será nuestro CAMPEON y para el será el TROFEO DE LA VIDA, pero le agradecemos que lo haya querido compartir con todos nosotros.

Como se dice en estas tierras donde vivo ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA, TE ACOMPAÑE Y GUIE TODA TU VIDA!!

Xavier Cadalso

Switch to mobile version