Autor Opinió
1 Febrer 2016 a 17:30

Situacion preocupante

10 Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Xavier Cadalso

Demasiado peaje se está pagando desde que al consejo de administración se le fundieron los plomos y empezó con la tijera a destruir un equipo que solo estaba a 4 puntos del Play-Off y que con unos pequeños retoques todo el mundo está convencido de que se podía ser serio aspirante a todo.

La ignorancia y el no saber estar a la altura condena a nuestro Terrassa a una penalización demasiado alta. No solo en su primera línea, si no que en el 1906 se ha trastocado tanto que o cambian mucho las cosas o se verá abocado al descenso también.

Todavía faltan unas horas para que se cierre el mercado y después de la última espantada del “BREVE” ya que Carrica nos duró menos que un bombón en la puerta de un Colegio, se permanece a la espera de alguna incorporación de última hora y por supuesto de ver a quien le toca la pedrea de abandonar el Club para dejar las fichas libres.

De nuevo ayer se volvió a hacer prevalecer más los intereses personales que los de Club. Un Terrassa que sacrifico el no completar la convocatoria y dejar efectivos en la grada antes que de luchar por la victoria con todas las armas posibles.

Según mis compañeros y las redes sociales, el Terrassa mostro un acara más combativa en la primera parte, pero está claro que en el Futbol quien gana es el que consigue el Gol, y en esta ocasión de nuevo la suerte cayo para el Rubí.

No Olvidemos que podríamos ser optimistas en otras circunstancias, pero es que nuestro rival en el día de ayer se estaba jugando las posiciones de DESCENSO y según los ESCRIBANOS Y PENSADORES hace escasos días se estaba forjando un equipo con serias aspiraciones al PLAY-OFF.

Desde ese momento en que empezó a prevalecer más ¡¡SOMOS LO QUE SOMOS POR QUE LO SOMOS!! Vamos de mal en peor, no solo nos hemos ido hundiendo en la tabla Clasificatoria si no que rayamos el ridículo en muchas ocasiones.

Una entidad como la nuestra que acuda a un campo sin Fisio y no solo eso que durante la semana tampoco este es muy preocupante. Esperemos que se respeten los contractuales con los profesionales pues ya es el segundo que abandona el barco esta temporada. Menos mal que tenemos al bueno de Pepe Mármol que ayer fue el encargado de dar unos masajes a los chicos antes de saltar al Terreno de juego.

Encima para los supersticiosos la jornada nos emplaza a la posición número TRECE, y el bagaje de diferenciales de goles sigue en aumento. Cinco Jornadas seguidas sin conocer la Victoria y sinceramente no creo que el Bueno de José Luis Duque se merezca los tumbos que le están haciendo dar, pues le han puesto en una tesitura muy complicada ya que aquí a última hora por lo que se está viendo solo los deportistas depuran responsabilidades y los que están arriba y que han hecho de un Proyecto SUPER-PROFESIONAL a un equipo de compadreo solo sepan mirarse al ombligo culpando a todo el mundo de estar en contra de ellos y que aquí la responsabilidad es para todos menos para ellos que han puesto el DINERO.

Sinceramente no sé cómo puede acabar esta semana que empieza hoy, ya que la CULMINACION la viviremos el próximo domingo en el Olímpico en el DERBI ante el Sabadell “B” y en caso de que nos chuflen una derrota la Crisis puede ser mucho más preocupante, pues mentalizar a una afición que has intentado convencerla que ibas con metas altísimas a condenarla en ver transcurrir lo que resta de campeonato con el miedo del descenso no me lo quiero ni imaginar.

Está Claro y nadie pone en duda que se ha restructurado toda la plantilla, pero con dos puntos preocupantes. Se sigue mostrando debilidad económica ya que las perlas que se nos han escapado triunfan desde el primer día en los equipos que los han contratado (CIVIL, BORIS, PEDRO GARCIA, ETC.) y nosotros debemos de reconstruir no solo un equipo desmembrado si no que cambiar toda una FILOSOFIA DE JUEGO. Bufffff.

En fin veremos los movimientos y una vez concluya todo iremos ampliando la información de lo que ha sucedido en el capítulo de altas y bajas y la verdad que en muchos casos de los vividos no hemos estado a la altura de un CLUB HISTORICO como el nuestro y eso es preocupante ya que la próxima temporada volveremos a tener si nos acompaña la suerte a los mismos compañeros de viaje en la competición y el ponerse delante de algunos dirigentes a más de uno le puede costar el sonrojarse por lo acontecido en estos últimos días.

Xavier Cadalso

Switch to mobile version